Enhorabuena gazpacheras.
Hola somos dos niños de manacor "mallorca" nos llamamos arturo y laura mi madre es de allí y cada verano voy allí de vacaciones .vamos a venir a la romeria y creo que nos va a gustar mucho , porque me an dicho que es mejor que la feria y la feria es muy divertida .

Recuerdos a mi familia .





besos a los villanoveros .


arturo y laura.
De parte de la asociación de mujeres de povedilla, que aunque no hemos ganado el concurso de los gazpachos, seguimos animadas para conseguirlo el año que viene y quiereo felicitar a todas las participantes por su colaboración. LA PRESIDENTA.
Tu alos de viveros los dejas!! que son los mejores.
Alguien haria el favor de decirme si la virgen de cortes se encuentra ahora en el santuario o esta en el pueblo de alcaraz? gracias.
Un saludo a todos los forasteros que visitan vianos para las fiestas.y para todos los vianeskescos.VALENCIANA.
Desde Albacete envio un saludo a la Maria Consuelo (sobrina de picon)que fue mi amiga y vecina alli en pove hace muchos años.un beso..si ves este mensaje y puedes contestar...
Hola paloteños soy vuestra paisana desde badalona la julia de matias esperando ir este verano al pueblo a pasar unos dias con todos vosotros un saludo para todos. El mejor pueblo.
Viva la virgen de los desamparados que nos de fuerza y nor protega.
¡¡ viva la virgen de cortes !! nos proteja a todos y nos de salud.



Familia planton. Málaga.
Desde Barcelona envio un saludo para todo los amigos de Povedilla.
Soy madrileña y en salobre encontre mi segunda familia.sus gentes y su buena comida enganchan.su rio, el pilon, el pub, y la feria.todo todo y todo me gusta, me llena y me hacen sentir libre.en la placeta he pasado muy buenos ratos en compañia de ramon-jaro-pili-torrao-rufo-mºelena.mis amigos.gracias damon.gracias familia simarro.
Ya llega la rome, ya han venido los coches de choque, viva.
Ola soy Arturo de Palma de Msllorca el pueblo es Manacor bueno me falta poco para que venga a la romeria si ago alguna falta es porque no se ablar el castellano
tengo 12 anños besos al tio potate.
Virgen de cortes ruega por todos nosotros danos fe y esperanza y paz para el mundo una debota.