Seguro que son jj22. No faltan nunca... Un beso para todos de la nieta de olivas
Que pasada de pagina.
Hola soy lorena alguien conoce a unos chicos de la hoz es que me gusta uno y no se como hacerme con el por que no se de donde es.
Hola alcaraz soy de valencia pero paso mis vacaciones alli solo quiero daros las gracias por hacerme feliz cuando voy.
Feli en tu foto creo que esta una persona mui querida para mi , ¿te importaria que si voi por el pueblo preguntara por ti y me la mostraras ? seria muiy importante para mi. Gracias.
Un saludo para :ramon , jose luis, saleri , roberto , juan alfonso . viva alcaraz , viva la virgen de cortes .
Que bien me lo he pasado , es el mejor pueblo , y con los amigos todavia me lo he pasado mejor , un beso para todos valencia.
Haber si alguien puede mandar alguna retrataura antigua...
Un saludo para la mejor peña de viveros: los kilikis!besos para todos. Sonia valencia.
Si las fiestas van a menos es por que nosotrostambien vamos a menos . Ya ni siquieras vamos. A viveros . Y sin nosotros es dificil .
Pues si deberian cambiarle el nombre la verdadm no desprecio la cosntitucion ni mucho menos pero , . Pero si se lo merece es mujer .
Que dios la tenga en su gloria y a sus gatos, y tantas y tantas cosas como nos ha vendido .
Muy buenas las fiestas de este 2006 y con los kilikis que no se pase nadie que me lo como , bueno chicos pasarlo bien y un saludo de vuestro amigo chema.
Hola Inma como ves ya he visto tu mensaje un beso muy fuerte desde Barcelona Julia adios.
Hace muchos años que deje de ir al cubillo pero despues de tanto tiempo sigo pensando que fueron los mejores veranos de mi vida gracias a todos por esos tiempos.
ASOCIACION HISTORICA DE POVEDILLA

Queremos contestar a quien desde el desconocimiento habla sin saber bien de lo que habla:

1º- Nuestra asociacion cuenta con 43 socios de los cuales 38 son vecinos de povedilla estan empadronados y votan y los otros 5 son povedilleros pero que por circustancias de trabajo no viven en el pueblo, nuesta asociacion esta registrada en el registro unico de asociaciones de la junta de comunidades de castilla la mancha, y tenemos asignado CIF de la delegacion de hacienda ... (ver texto completo)
Contarse algo, despues de las fiestas. Felicidades, a todos.MANU, Baleares.