Tranquilidad? no se que decir. Yo de san pedro solo se el asesinato que hubo no hace mucho , que cometio un vecino de este municipio ( que mato a un hobre del pueblo de al lado) si eso es tranquilidad, estar en un bar y que de repente a uno se le cruce los cables y le de por pegar a la gente.
Y no es el unico, que por lo visto un hombre tambien se lio a tiros , mandando a uno al hospital.
Yo lo unico bueno que veo en este pueblo es el montecristo ( todo hay que decirlo) san pedro para mi , solo ... (ver texto completo)
Y no es el unico, que por lo visto un hombre tambien se lio a tiros , mandando a uno al hospital.
Yo lo unico bueno que veo en este pueblo es el montecristo ( todo hay que decirlo) san pedro para mi , solo ... (ver texto completo)