Como os atrevereis a decir que el sr. Francisco y los que han ido con el en todas las legislaturas no han hecho nada por el pueblo, si el pueblo practicamente lo hicieron ellos, cuando ellos llegaron no habia ni alumbrado en las calles, ni alcantarillado, todas las calles eran de tierra, en las aldeas no habia ni agua potable, se hizo la plaza de toros, el ayuntamiento, las escuelas, la piscina, el centro social, las molinetas, etc, etc, ..etc...etc, y sin cobrarnos ni una peseta a los vecinos, y ... (ver texto completo)