Marbella no es nada para lo que es Casas de Lazaro la alcaldesa solo se arregla la antigua fabrica para hacer alli fiestas privadas y tener contentos a sus amigos que más les valdria dimitir de sus cargos en lugar de estar de aperitivos el día de la fiesta en el bar de Alfonso, señor presidente de la asociación de vecinos marchese no quiero que presida una asociación de la que formo parte y que creia que no tenia intenciones políticas, estaban todos los concejales invitados a ese aperitivo? Yo he ... (ver texto completo)