La libertad de expresión es de todos y la expresión restringida de unos "pocos" ... Y te quedas tan pancho, pobre ignorante. Eso me suena a periodismo barato. Es cierto aburrís hasta las piedras con esa demagogia y ese populismo bananero. Miedo, miedo y siempre el miedo ... Que viene la derecha ... Mama pupa la derecha mala, mala, mala ... Esconderos que van a aniquilar el pais y de paso el planeta. MIEDO, MIEDO y MIEDO. Esa es vuestra arma, me parece bien pero luego no os quejeis si os veis en la ... (ver texto completo)
El gallo echó su cantar
A rodar por los tejados.
La iglesia como era alta
Su grito se lo ha robado.
Campanario, tus campanas
Que dejen cantar al gallo!

El gallo estiró sus alas
Y al cielo coloreó
Y a los montes de la sierra
Su verdor les trastocó.
Campanario, tus campanas,
Si no saben de color,
Que dejen pintar al gallo
Que siempre lo hará mejor.
Novedades sobre el pacto poniendo en google "orcera elecciones" y buscar en la web. Participa con tus comentarios.
Iu es un partido de izquierdas no de derechas.Isidoro dejate de conflictos personales con joaquin y haz politica de una vez, que para eso es para lo que te hemos dado el voto.
Hola a todos!
ya mismo cojo las vacaciones y me dejo caer por ahi... Como todos los años!! si es que tanto su gente como el pueblo es encantador!!
Sino que se lo pregunten a esos pedazos de camareros que tenemos en la mezquita!!!

Un abrazo para michel, davilón , alberto (aunque ya no estes)...

De marta desde barcelona.
Menudo ejemplo que esta dando mi pueblo, no me puedo creer que todo esto estepasando, pp y iu se lo en pasando en gandre viendo a un puebl pelearse por la politica. Dejaros yade tonteria y resolver el enigma este ya, que yaes hora.
Que verguenza si tenemos que ver un pacto iu-pp, contaremos todos los pactos de Andalucia, a ver si hay alguno como el tuyo Isidoro, te saltaras las decisiones de muchas personas de tu candidatura, las de tu propio partido a nivel Autonomico, y lo peor de todo si haces esto, no podras pasear por este pueblo con la cabeza alta y tu lo sabes, respeta lo que han dicho las urnas, eso es la democracia, que tu tengas la llave de los pactos no significa que te puedas permitir el lujo de regalar la alcaldia ... (ver texto completo)
Isidoro, si le preguntaras a los cientos de votantes que has tenido, crees que tendrias mayoria para regalarle la alcaldis al pp? No te equivoques, NO LO HAGAS!!
Es mejor poner en Google entre comillas "ORCERA OPINA" Ahí podréis expresar libremente vuestra opinión e inquietudes sobre las elecciones municipales de Orcera. Todos los partidos están invitados a visitarnos.

Os esperamos...
Por favor, estamos en ascuas: Que alguien nos explique quién es el Patillas, quién es su novia y a qué se dedica en Cotorríos... ¿le ha puesto un cuerno?
Escribid en Google "ORCERA OPINA" escribidlo entre comillas y podréis dar libremente vuestra opinión sobre el debate político en Orcera.
Cena de 2º de bachillerato.autobus:
-recogida a las 8:00 en el arroyo
-8:10 en el puente génave
-8:20 en la puerta
-8:30 en orcera.
Lo he probado y es mejor poner en google "orcera elecciones" entre comillas y buscar en la web, no en paginas en español, y así sale el primero
[GoogleBarVIP= 1].
ZZzZz ... Poli me aburres otra vez mas.
Loli, si lees este mensaje acuerdate tambien que a las personas que votastes, que depositaste tu confianza y tu voto, te echaron de tu trabajo sin remordimientos ( que supongo que ahora si los tendran ) me imagino las gestiones que han tenido que hacer en estos cuatro años... Solo viendo que echaron a una de sus votantes a la calle, dice mucho de ellos-
[GoogleBarVIP= 1].