hola manuel yo te puedo dar los ingredientes. que son.
azucar
café en grano
matalahuva
palos de canela
cocha de naranja seca
aguardiente seco y dulce

modo de hacerlo.

se tuesta la azucar, una vez que esta tostada se le hecha el agua
cuando empieza hervir, se le hecha los ingrediente que hiervan una
vez que ya hervido se dejan reposa, y luego todo eso se cuela, y
una vez que ya es ta frio, se le pone el aguardiente, yo le pongo
los dos, fuerte y dulce, ya cada uno le pone según le guste de fuerte, ... (ver texto completo)
Hola sileños me gustaría que alguien me dijera la receta de la MISTELA, ya que se aproximan estos días de tomar una copita rica rica rica.- GRACIAS
muy bonito rosa,
Si yo supiera andaluz, a mi vera te tendría,
para llevarte mi niña, a tu vera que es la mía.
¡olé manuel.!
Efectivamente joseles, mientras ellos hacen lo que quieren con nuestro dinero el pueblo ya ves como va, si se metiera alguno a la cárcel por malversación de caudales públicos los siguientes se lo pensarían un poco y no habría tantos políticos de ocasión.
hola manuel cuanto mas conozco alos polticos y alos banqueros mas respeto le tengo a don corleone,, saludos joseles
muy bien manuel, pero el pueblo no tendria porque pagar los errores cometidos por nuestros politcos, saludos joseles
Efectivamente joseles, mientras ellos hacen lo que quieren con nuestro dinero el pueblo ya ves como va, si se metiera alguno a la cárcel por malversación de caudales públicos los siguientes se lo pensarían un poco y no habría tantos políticos de ocasión.
Dejame hablar como quiera

que me exprese a mi manera.

lo mismo que lo haces tú.
tú hablas como prefieras.

Que yo hablare ANDALUZ hasta que me muera...
muy bonito rosa,
Si yo supiera andaluz, a mi vera te tendría,
para llevarte mi niña, a tu vera que es la mía.
Hola Silvia, soy Tere, la hija de Paulino (Nino. Mi padre ha estado liado y no ha podido conectarse pero quiere saber sino te importa que a través de mí le mandes tu email para mandarte una cosa. Mi email es: temechi2@hotmail. es
Nino muchisimas gracias, no te imaginas la ilusion que me ha hecho lo que me has mandado, se me han saltado las lagrimas, la guardare como oro en paño. Eres un artista, te tendrias que aver dedicado a esto que se te da muy bien. besos y saludos a la familia. Haver si nos vemos pronto que tengo muchas ganas de veros a todos. gracias gracias y gracias.
hola todos veo que andais con algo de politica, yo me retiro hasta que pase la marea prefiero cantar que cantando se olvidan las penas, y que Dios nos coja confesado un abrazo a todos de vuestra amiga Pilar Moreno,
VIVA NOSOTROS
pilar no me has contestado si esta en la asociación del puente, yo creo que eres tú tengo una foto tuya bilando co loli, si puedo te la boy a poner. saludos.
hola todos veo que andais con algo de politica, yo me retiro hasta que pase la marea prefiero cantar que cantando se olvidan las penas, y que Dios nos coja confesado un abrazo a todos de vuestra amiga Pilar Moreno,
VIVA NOSOTROS
Ya vereis como el dia veinte de noviembre, ningún partido habrá perdido,
sabeis porqué porque aunque unos ganen mas votos que otros todos cobran por el numero de votantes que han tenido, y hay un precio establecido para todos, y el único que pierde es el pueblo, que es de donde ellos se financian.
muy bien manuel, pero el pueblo no tendria porque pagar los errores cometidos por nuestros politcos, saludos joseles
cien burros volando y ninguno, mirando.
Dejame hablar como quiera

que me exprese a mi manera.

lo mismo que lo haces tú.
tú hablas como prefieras.

Que yo hablare ANDALUZ hasta que me muera...
Hola Silvia, soy Tere, la hija de Paulino (Nino. Mi padre ha estado liado y no ha podido conectarse pero quiere saber sino te importa que a través de mí le mandes tu email para mandarte una cosa. Mi email es: temechi2@hotmail. es
HOLA TERE COMO ESTAS, CLARO QUE TE LO DOY ES ssilvialive@hotmail. com.
MIRA QUE LLEVA DOS ESES AL PRINCIPIO, RECUERDOS ALA FAMILIA. SI TE METES EN FACEBOOK VERAS MI TELEFONO Y SINO ME LO PIDES Y TE LO MANDO, UN BESO GUAPA
Hola Silvia, soy Tere, la hija de Paulino (Nino. Mi padre ha estado liado y no ha podido conectarse pero quiere saber sino te importa que a través de mí le mandes tu email para mandarte una cosa. Mi email es: temechi2@hotmail. es
Durante estos años se ha hecho mucho daño a esas personas. Han perdido el puesto de trabajo, dejado de obtener unos ingresos, en particular al director y anteriores presidentes se les ha tachado hasta de ladrones, y se ha hundido una empresa. Creo que para olvidar primero deberían pedir perdón a las personas afectadas y luego responder con sus bienes de los daños económicos ocasionados a la empresa.
Ves una vez más se demuestra, que no podemos gastar lo que no tenemos, no entiendo por qué se meten en estos lios de millones, que contaban con los dedos, y el perjuicio que esto acarrea, esque no hay nadie que controlara, por muy alto que tubiera los galones. Saludos de un indignado. Joseles
Ayer tuvimos una reunión con los patronos y parece que hay que olvidar el pasado y yo pregunto: ¿que quieren que olvidemos: los expedientes contra los trabajadores, el despido de Auxi, el de Mauri, el de Pedro, el de Juan Pedro o lo que debemos olvidar son las responsabilidades?
Durante estos años se ha hecho mucho daño a esas personas. Han perdido el puesto de trabajo, dejado de obtener unos ingresos, en particular al director y anteriores presidentes se les ha tachado hasta de ladrones, y se ha hundido una empresa. Creo que para olvidar primero deberían pedir perdón a las personas afectadas y luego responder con sus bienes de los daños económicos ocasionados a la empresa.