Palacio de Soñanes, VILLACARRIEDO

Palacio Soñanes es impresionante tanto por dentro y por fuera.Lo que pasa que es un poco caro y la mayoria de la gente no se lo puede permitir. Deberían bajar los precios así iria mas gente a conocer nuestra zona tan rustica.
He pasado todos los veranos de mi infancia en este pueblo tan maravilloso y para mi fueron los mejores años de mi vida, mi familia paterna es de alli y como vivo fuera lo echo muchisimo de menos, ojala pudiera volver a pasar alli los veranos, poner todas las fotos que tengais porque merece la pena que sea conocido..
M.A.
Saquen fotos de aloños porfavor que queremos saber si existe o es una invencion de ellos. Urgente porfavor. Es que queremos ver como es y si vamos tenemos miedo de que las vacas nos mochen porque no tienen mas que vacas, a por cierto ¿atan las gallinas para que no se despeñen? es simple curiosidad. Es que ademas huele a boñiga.Contesten porfavor.
Que saquen fotos del barrio de el quintanal y camino
Atentamente
Serapio.
Palacio Soñanes, he pasado esta semana santa en una de las dos Suites que tiene el hotel, es espectacular, tanto el hotel como sobretodo la gente, quiero dar las gracias a esta gente por lo bien que se han portado.
Felicidades.