San Totis, TUDANCA

Yo no veo ningun insulto por ninguna parte y estoy de acuerdo con que aten los perros sueltos que estan a la orilla de la carretera en santitis, son un peligro para los conductores, sean de quien sean.
Dejame en paz de una vez, ¿quien te crees que eres para meterte como lo haces? yo , no me pongo nerviosa , ni necesito tus consejos, no te metas donde no te llaman, que sera mucho pedirte, por lo que veo, m.c.c.
Yo no uso el ordenador , como juguete ni para poner verde a nadie, pero como me han comentado esto te digo, yo no me meto con nadie, defiendo mi pueblo y mi valle, y no creo en brujas , se que las hay , eso si , cuidado con las culpas equivocadas, veo que te preocupan los perros , no son mios la mia esta en casa, es en otra cosa que te equivocas, lo que he puesto lo firmo eso sin insultar a nadie.m.c.c.
Que no!! que no se cansa la muchacha por que encontro un juguete nuevo que de chica no tinia y esti si es bin diver y no los que tinia de chica.
Eso digo yo tambien, no tienes mas que hacer?te quedaras ciega de mirar el monitor muchacha, aparte que ya empiezas a cansar hijuca
[GoogleBarVIP= 2].