TUDANCA (Cantabria)

Vacas

La vaca tudanca es una raza autóctona de Cantabria con unas características muy particulares que trataré de enumerar y detallar en ésta página.

“Ágil, fuerte, sobria y resistente”, así sintetizaba el gran escritor cántabro José María Cosío a la vaca tudanca. Personalmente, a éstos apelativos yo le añadiría éstos otros: "Inteligente, dócil, noble, mansa, elegante, avispada y lista donde las haya". Se adapta perfectamente a toda clase de orografías y climatologías y aunque, por lo general, no es ... (ver texto completo)
Pues no pero pacen en tudanca, y el amo es de tudanca.un tio conservador y buena gente un saludo.mon.
Las vacas son guapas, y buenas.de donde eres que no sabes diferenciar´. La raza mas buena la tudanca y respecto a el amo te digo que , le conozco bien para opinar, es un tio legal, buena gente, honrrado, y trabajador, nadie te va a creer, un saludo mon .
Un respeto a las vacas tudanca o , ya no os acordais que de que.de esas vacas y esos praos se ha vivido .no hay respeto ni verguenza en estas opiniones.
4 a 1 , felicidades manuel!!
Lo siento me retracto no era mi intención ofender a nadie.Tepido mil disculpas.
El mensaje es una opinion no una afirmación.
SALUDOS.
Y porque tengo que callarme si se puede saber?ni enciendo cuestas , ni mato.ni robo.ni llamo delincuente a nadie, porque me tendria que callar yo ?
[GoogleBarVIP= 2].
Si no te la dan de esta manera, que sepas que con una denuncia si se sabe,
[GoogleBarVIP= 2].
La ultima que escribe estaria mejor callada y no encender mas la cuesta .
Muy bien hecho, bravo!!
[googlebarvip= 2].
Muy bien hexo!! muy bien, muy bien!! ese es un comentario muy grave.bravo!!
[GoogleBarVIP= 2].
Que tendras que decir de esta persona que es incapaz de hacer mal a nadie, no como otros que seguro que te rodean, o tu mismo que tienes tanto valor para hacer este comentario anonimamente sin firmarlo. Que sepas que he pedido al administrador de la pagina tu direccion IP para ver quien eres, si no te retraztas en esta misma pagina, aunque sea anonimamente tendras noticias.

(no soy la persona aludida).
Vaya vaya! aquí tenemos ya a la oposición tirando pedardos, sera porque se van que lo tienen to perdido?? no creo que tu yegues a ser jamas mejor persona que el!!

La envidia les corroe!!

Tan rabiosos !!

Ji ji ji
[GoogleBarVIP= 2].
Las vacas de son de un gran "delincuente" y un "manipulador" .porque para mi tan delincuente es el mata como el que manipula los documentos.
La vaca tudanca esta en peligro de exticón , , que disgusto mas grande, lo dieron en la tele..que las tudancas estamos en peligro de extinción!!ay que dolo !! que dolo!! que dolor!