Iglesia nevada, TRESVISO

El Diario Montañes 30/6/2007
La coral Mateo Escagedo Salmón ofrecerá hoy, sábado, un concierto, a las 20 horas, en la iglesia parroquial de Tresviso. Además, al día siguiente cantarán en la celebración de la misa mayor y compartirán una jornada de convivencia con los ciudadanos, señaló Juan Salmón. Desde la coral han asegurado que deseaban cantar en esta localidad y que el alcalde ha atendido su petición y ha colaborado en la organización y desplazamiento de este concierto. La Agrupación participa,...
Tresviso cae en picado y el queso y los ganaderos tambien.
[GoogleBarVIP= 7].
Hoy dia tresviso es una localidad que mira hacia atras. El visitante atraido por la montaña es lo unico que va a quedar porque cada vez hay menos queseros y va a acabar siendo atraccion turistica pero sin queso.cada vez se hace menos por los ganaderos. Tresviso acaba sin queso y la gente se ira.pueblo que cae en picado!!!
[GoogleBarVIP= 7].
Eso no lo veo yo muy seguro de que no cae.
La ganaderia cada vez esta peor.
[GoogleBarVIP= 4].
Hoy en día Tresviso es una localidad que mira hacia adelante. El visitante, atraído por la singularidad del pueblo y su entorno, es frecuente en cualquier época del año, incluso con capas de nieve de más de 1 metro de espesor. Por otro lado, la actividad ganadera no decae gracias a la elaboración del producto estrella de estas tierras: el Queso Picón Bejes- Tresviso.