TORRELAVEGA (Cantabria)

Vista

Que bonito.
muy buena vista
un saludo
Saludos desde Torrelavega.
Yo naci en Lebeña, visita Lebeña por Internet
Saludos
yo nací en el barrio covadonga y estoy muy orgullosa de él, vivo en lloret de mar, a todo el mundo que conozco le recomiendo que visite torrelavega y sus alrrededores, mando un besazo para todos los del barrio y los torrelavegenses en general, una cantabra desde girona.
Rosa López en Concierto en Torrelavega el 19 Agosto de 2007

Plaza del Ayuntamiento (Boulevard Demetrio Herrero). 22:00
Gratuíto.
Hola gente bonita de Torrelavega! Por las fotos casi no la reconozco! Guao cómo ha cambiado!! Pero se ve espectacular como en el pasado!! Tengo muchos años que no la visito pero mis recuerdos son hermosos!! Cariños a toda mi familia bella Otero!! Desde Venezuela mis mejores deseos a todos!!
Victorina Blanco Otero.
Pues las chicas de TOrrelavega son guapisimas en su mayoria aunque hay algunas no tan guapas pero eso si en Torrelavega somos la mayoria gente honrrada, trabajadora y muy juergista por eso la mejor fiesta de Cantabria los findes de semana esta en Torrelavega

Animados venir y comprovarlo!!
Llo y jose de torre

Buscamos novia que llame desire.
InigÜalables de acá las gentes,

Destacables por su enorme tesón,

Distingo a una de aquí procedente,

Que lo añade a su gran corazón.


Cartucho.
Un saludo para Antonio Prados que ha estado muchos años en Basilea ( Suiza ).
¿es verdad que en torrelavega estan las mujeres mas feas de la tierra?, tengo interes en hacer turismo aventura y creo que me saldria mas barato que ir aun safari Al africa. Mi correo es evhay2004@hotmail.com.

Saludos
Anibal
Rep. De chile.
Hola queria mandar un saludo a Nuria que siempre va al camping de Loredo y este año estaba al lado de ella. Por si no sabias como me llamaba, me llamo Nerea, mi carabana estaba al lado de la tuya te acuerdas?
Tengo planes de visitar Torrelavega. Si conocen a Marcelino Gascón, diganle que lo estaré visitando este fín de mes o quizas antes. Si la fotos son realmente de Torrelavega, es un lugar hermoso. Besos Marce.
EEEi que pasoo???yo de Toledo pero tengo sangre cantabra por parte de mi madre y toledana por parte de mi padre. Voy todos los años a Torrelavega (mi mami es de alli) y para mi es una ciudad super chula y acogedora. Me encanta todo: la marcha, la gente.Este año no puedo ir pero el año que viene allí estaré!
Que tal de fiesta hay por alli?