TALLEDO: En realidad el apellido de mi padre (y el mio) es San...

Aun en Talledo hay San Cristobal que residen. Yo procedo de Talledo, tengo contacto con los talledanos, sigo asistiendo a su fiesta del día de la Virgen del Carmen, anualmente. Mi abuela, mi madre, eran de allí, y, mi abuela era Zaballa Imaz. Saludos

Hola Charo: estoy buscando mis raices! Mi abuelo Florencio Loidi nacido en Talledo a finales de los 1800 y se fue a Argentina. Me encantaría saber si existe aun familiares en la zona.
Gracias

Hola María Inés. Si mal no recuerdo mi padre nacido en Talledo, tenía parientes de apellido LOIDI en Arroyo Venado (Argentina) y vivió con ellos apenas venido de España alrededor del año 1930.

Hola Eduardo: Gracias por responder. Estuve averiguando con mi prima la mayor que vive en Buenos Aires y no hay un lugar llamado Arroyo Venado. Si hay un lugar llamado Tres Arroyos. Si tu padre apellidaba Loidi tu tambien me imagino. Conoces otras personas de ese apellido, ya que tengo entendido son todos la misma familia. Es mas en Barcelona existe un restaurant con el nombre Loidi, pero no he logrado que me contesten si el dueño se apellida Loidi.

En realidad el apellido de mi padre (y el mio) es San Cristobal por parte de mi abuelo e Imaz por parte de mi abuela. Loidi era una familia que vivia en el campo cerca de Arroyo Venado (allí vivio mi padre al venir de Talledo) que es un pueblo muy pequeño y queda a unos 250 Kilometros de Tres Arroyos que es una ciudad mucho mas grande.