La casa de mi abuela Pepita, TALLEDO

Esta era la casa dónde crecí rodeada del calor de mi abuela Pepita y mi tía Celsa (la muda). Era el bar, la tienda, lugar de encuentro de todo el pueblo. Agradezco enormemente que a fecha de hoy se pueda seguir leyendo en la puerta de acceso a la vivienda en un lado de la piedra se lee BAR y en el otro PEPI, a quién corresponda GRACIAS por no borrar mis recuerdos.
(1 de Noviembre de 2009)
Yo también me acuerdo de la señora pepita, pues en esa casa e entrado muchas veces ha comprar y hasta e jugado ha las cartas, y también me acuerdo de Pili de cuando íbamos ha la escuela
Mi abuela Pepita y mi tía Celsa, dos grandísimas mujeres. Gracias por recordarlas.
En esa casa de Pepita y su hija muda, acompañé alguna vez a mi marido que entonces era médico de esa zona. Pepita era una viejecita encantadora
Si mal no recuerdo, y ese era el único bar en la decada del 60 cuando visité a mis abuelos y tios, ellos me mandaban a pagar la cuenta de electricidad a esa casa en cuyo salon recuerdo que había algunas mesas con parroquianos.
Mi hermana Charo ha colgado esta foto, y me emociona enormemente, se me agolpan todos mis recuerdos de niñez, pues yo Pili, precisamente me crié al lado de mi querida abuela Pepita y mi tia Celsa, desde los 15 meses de edad, hasta los 11 años, fueron los años mas felices de mi niñez,! cuantos recuerdos! yo tambien doy las gracias a quien mantiene el nombre de mi abuela, en la puerta de la casa. MUCHAS GRACIAS.