SAN PEDRO DEL ROMERAL: Bueno, ya encontré por mis fueros, la familia de Mateo...

A ver, Amalia. Ya que no eres adivina y ya, que por lo visto, puedes ayudarme, pero ayudarme ¿Eh?
Busco a mi familia. Cualquiera de ellos que aún viva. Me da lo mismo que tengan 100 años o dos días de vida, pero mi familia.
Hace más de un año, que entré en este foro preguntando por ellos con nombres y años de nacimiento más o menos. Ahora, puedo repetírtelos mejorados. Si puedes o alguien puede,
Necesito o quiero, si se puede o si alguien lo tiene o si existe por un casual porque se libró del espolio de la guerra o del incendio de San Pedro o del de Santander, las partidas de nacimiento de los padres de mis abuelos. Sus nombres eran:

Mateo Ruiz-Negrete y su esposa Micaela López (padres de mi abuelo Ildefonso Ruiz-Negrete López)
Bernardo Ortiz de la Torre y su esposa Manuela Martinez-Fraile (padres de mi abuela Josefa Ortiz de la Torre Martinez-Fraile.

¿Estáis seguros que colocando sus nombres, podéis ayudarme?
Si tienes a bien, Amalia, este es y sigue siendo mi correo electrónico, dado que no me has remitido el tuyo, te recuerdo el mío y mi nombre:

Soy Francisco Ruiz, el escritor y mi mail: ahsrael@gmail. com

Feliz día a todos los que restan por aquellos lugares. Aquí, toda la descendencia de Pedro y de Gregorio, se ha perdido para siempre

Bueno, ya encontré por mis fueros, la familia de Mateo Ruiz-Negrete. No toda, claro está. Sería una labor fuera de dimensiones para una sola persona. Pero al menos, la he enlazado hasta otras tres generaciones atrás en el tiempo y todas, en San Pedro del Romeral. Ahora, quien me hace falta, es la familia de su esposa y mi segunda tatarabuela Micaela López. Si alguien tiene a bien, indicarme dónde podría encontrar los protocolos notariales y/o, los ha buscado, le quedaría muy agradecido.
Por otro lado, en nombre de mi hijo, desear a mis familiares, un bonito y plácido mes de junio.
(Los que quedan, claro está, de las familias de los Ortiz de la Torre, los Ruiz-Negrete, los Martinez-Fraile...)