RESCONORIO: Elisabeth, cuando puedas ponte en contacto conmigo,...

Soy de familias Martinez y Gutierrez de Resconorio. El cementerio de Resconorio fue construida por mi familia y varias de las casa de Resconorio fueron construidas por mis bisabuelos y tatarabuelos. De nina iba a Resconorio con mi padre para el dia del Carmen en julio. Antes habia mas gente alli y en las fiestas venia muchos parientes. En aquel entonces aun no existia la carretera por el Escudo. Teniamos que bajar por los prados desde la carretera de San Pedro. Resconorio siempre sera un lugar mi querido para mi. Alli nacieron muchos de mis parientes alli estan enterrados en el cementerio.

Elisabeth, cuando puedas ponte en contacto conmigo, correo: quicanes@hotmail. com, pues tenemos antepasados en común.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola,

Me llamo Loli, yo tengo una bisabuela que se llamaba Asunción Martinez Gutierrez, pero no se nada de ella.... no se, si tu sabras alguna cosa como buscas el apellidos Martinez Gutierrez....

Saludos
Hola,

Intenté mandar este mensaje al correo que me mandaste, pero parece que ya no existe la dirección.

Mi padre era Manuel Martínez Martínez y nació en Resconorio en 1900. Su madre era Antonia Martínez Gutiérrez y su padre Joaquín Martínez. De él no sé mucho porque murió cuando mi padre tenía 9 años. Mi padre tenía varias hermanas, pero él era el único varón. Sus hermanas, según lo que el me contó fueron María, la mayor, Adela, Fidela, que murió de meses, otra Fidela, Ana, que murió de meses ... (ver texto completo)
Hola, yo soy tataranieta de Fernando Martinez Conde y Sofía Latour me encantaría saber más de ellos.
Andrea Chavarría Cabarrús