RESCONORIO: Soy de familias Martinez y Gutierrez de Resconorio....

Soy de familias Martinez y Gutierrez de Resconorio. El cementerio de Resconorio fue construida por mi familia y varias de las casa de Resconorio fueron construidas por mis bisabuelos y tatarabuelos. De nina iba a Resconorio con mi padre para el dia del Carmen en julio. Antes habia mas gente alli y en las fiestas venia muchos parientes. En aquel entonces aun no existia la carretera por el Escudo. Teniamos que bajar por los prados desde la carretera de San Pedro. Resconorio siempre sera un lugar mi querido para mi. Alli nacieron muchos de mis parientes alli estan enterrados en el cementerio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mi abuela era juana martinez y salio de resconorio con 20 años aprox. pero mis bisabuelos estaran enterrados alli, ya que los dos murieron en resconorio. vivi con mi abuela hasta que murio y de todo lo que me conto de los valles pasiegos, me siento parte de esa tierra. atentamente
Buenas tardes Elisabeth.

El Cementerio que hoy en día hay en Resconorio fue subragado en parte por Fernando Martínez Conde y su esposa Sofía Latour en el año de 1.892. Según pones en el mensaje estas dos personas son familia tuya.
Estoy haciendo el árbol genealogico y si es cierto lo que te pongo me gustaria ponerme en contacto contigo, pues seremos familia.
Un saludo.

A todas las personas descendientes de Resconorio y que quieran sabes algo más, contactar conmigo

quicanes@hotmail. com
Elisabeth, cuando puedas ponte en contacto conmigo, correo: quicanes@hotmail. com, pues tenemos antepasados en común.