Iglesia villapresente, REOCIN

!Cantabria, Bendita seas! Por los siglos de los siglos, amén. Soy el más Cántabro de los Cántanbros, que por circustancias de la vida vi mi primera luz en Madrid, pero amo a Cantabria a sus adorados paisajes y a sus gentes más que al aire que respiro; si Dios quiere dentro de pocos días estaré allí; todavía tengo a mis primos de Puente San Miguel y Torrelavega para darles un abrazo salir con ellos a disfrutar por aquella "TIERRUCA" y pasar unos cuantos días con ellos antes de que llegue el verano,...
Saludos Para Jose Maria, Vanesa y sus tres pequeños, mis queridos sobrinos, que se han hecho una preciosa casa en Barrio de Serra C. P. 39538, Desde La Ciudad De Mexico, Envio el cariño de todos su primos y tios, asi como nuestros mejores deseos para todos ellos, para que tengan unas felices navidades y mejor año nuevo 2007.

Si alguien puede contactarlos y pasarles este mensaje, que Dios se lo premie.

Oscar Siliceo Hernandez.
Villapresente es el pueblo donde vivio mi madre hasta que se caso, y donde vivi a temporadas hasta lo 4 años en la casa del reloj, ahora en verano vamos al camarao, el rio del pueblo, o como pone en los carteles , playa internacional del camarao.
Viva la peña de la estacion.
ánimo a los de la Veguilla , dar vuestra opinion para que así se nos reconozca en Reocin y en Cantabria.