REINOSA: Hola Isabel Liaño, recuerdo a tu familia que traté...

yo soy reinosana pero vivo fuera de allí desde e 75, ya llovió y aunque sigue mi familia allí y tengo contacto con ellos. si sería bonito estar allí ese día. Saveis que me consuela mucho, ver la página de la wepcam de reinosa que casi en tiempo verdadero se si hace sol nieva o hay fiesta. Hace poco las tuvieron estropeadas y mandé un mail al ayuntamiento para que por favor las arreglasen y en 15 días aproximadamente las pusieron en marcha, Se lo agradecí un montón.
Aunque ese día no podré estar allí por motivos de trabajo pasadlo bien a quienes podáis estar

Hola yo también soy Reinosa vivo fuera de Reinosa y ya tengo 65 años creo que debe ser la época de la nostalgia, siento q quisiera volver a vivir allí. Yo también como alguien que he leido miro todos los días las cámaras web y vivecampo. com y me siento un poco como si estuviese allí. Do y un montón de gracias a nuestros paisanos que cuelgan fotos y videos, nos hacen sentirnos en casa GRACIAS no sabéis el bien y la alegría que nos dais. No sabéis la suerte q tuvisteis en poder quedaros allí a vivir para siempre. REINOSA ES ESPECIAL.... TIENE ALGO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON Y NO SE OLVIDA y más cuando nos hacemos mayores, recordar nuestra infancia en aquel lugar fue especial, las nevadas, las fiestas de Santiago, San Mateo, Santa Ana, San Pantalen, San Pedro y San Juan en R quejo y Bol ir, las verbenas en la Plaza Vieja...... en fin tantas y tantos recuerdos fer de ganado, las ferias cerca del ayuntamiento y la plaza de a abastos cerca de las huertas del fallecido Paulino Leon. Uf infancia sencilla y bonita. PAISANOS OS RECUERDO CON CARGO Y los que nos tenéis al día por favor seguir haciéndolo y MUCHAS GRACIAS. Mi nombre es Isabel Liaño Garcia (hija de botero de Reinosa) y mejor botero del mundo además de una gran persona

Hola Isabel Liaño, recuerdo a tu familia que traté algunos entre 1952 y 1961. Por ejemplo los hermanos Toño y JoseMari Liaño, (¿primos?). Yo, después me trasladé siguiendo las aguas de nuestro Ebro, y en el nuevo sitio tuve larga relación de amistad con Enrique Liaño (¿padre?), de quien guardo grato recuerdo. Vuelvo por Reinosa una o dos veces al año, rememorando cada calle y cada esquina. Tienes razón que esos años jóvenes vividos en la Reinosa y en todo su valle, nos permite apreciar y presumir de ello. Hoy, me permito el envío de un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA DIME como te llamas por favor, hojalata así podamos conocernos algún día. GRACIAS y un gran saludo