El mar, PECHON

Cuando llege a este lugar (haca mas de veinte años), me cautivó desde el primer momento.el pueblo esta en un lugar maravilloso entre el monte, la ria y el mar.las playas son únicas y maravillosas, la gente es encantadora(aunque a veces un poco serios).estoy soñando que llegue el 1 de agosto y disfrutar como todos los años de ese lugar maravilloso
[googlebarvip= 6].
El pueblo precioso, pero porque no os enviais los correos en privado!!! gracias anticipadas porque espero que nos hagais un poquito de caso, es una locura y estropeais todo.
Hola soy , que estas por santander, nada de gente por santander, cuartos dias de playas por sandinero una cafeteria tomaago por las mananas y tarde tomaago , las horas cicon media y las horas ocho media y diez media noche para estas en casa con televion o unas noche me una ducha cfietey fria para estas nueva con pjima poco de colonia para bes como buero a colonias tos dias ja ja ja ja sotero porto.
Yo esto en la playa esta manana las hora diez a una muchas gente la playa norenas el agua esta buena no sadi por tarde porto ja ja ja ja.
Estas hoy en casa tomago auga fia pasenos

Este fin de semanana en llanes por noche muchas gente las horas porto en casa dos en llanes vieres y savado por noche las horas diez media muchas gente una ducha auga fia por pjimas

En la cama televion , ja ja ja ja ja ja ja ja adios.