Antiguo cargadero de mineral, ONTON

Soy nieta de Daniel Rigada Santiesteban, efectivamente él y su hermano Dionicio vinieron a México y aquí murieron, mi abuelo en Torreón, donde vivió y nacieron sus 6 hijos y mi tío Dionicio en Veracruz, él tuvo 2 hijos, me gustaría saber si somos parientes y donde viven ustedes.
Lo que conozco a dia de hoy es que el apellido Ocharan, proviene de una familia acomodada de Castro Urdiales. De echo, quizas pudiste conocer el PALACIO - CASTILLO DE OCHARAN, en Csatro Urdiales.
Mi abuelo era Calixto Salvarrey Ocharan e imigro a Cuba alrededor del 1923, y alli murio. Sus decendientes ahora viven en los Estados Unidos, pero se que alguno de sus hermanos terminaron en Mexico, Uruguay, etc. La mama de el era Prisca Ocharan, no estoy segura de como se escribir el primer nombre, que se caso con Tomas Salvarrey. Me gustaria saber si esto le es familiar a alguien. Yo fui a Castro Urdiales donde encontre algunos Salvarrey, y uno de ellos me llevo a algunos sitios cerca donde habian...
cargadero de allen onton
Perdona Daniel, pero el cargadero, único en España, está en Dícido, que es Mioño (Cantabria), pedanía de Castro Urdiales. En Ontón había minas de hierro, pero no tenían cargadero, por cierto, había unos túneles horadados en la misma piedre, y cuesta abajo, al borde del precipicio, que ahora, que lo pienso, no sé cómo éramos capaces de bajar por las vías donde bajaban los vagonillos con el mineral de hierro, pero que ya no se utilizaba. Sería por la edad infantíl.