ONTANEDA: Salud y ánimo para todos. Miguel Ángel Aller, por favor,...

Buenas tardes a todos, un servidor estuvo alli estudiando, aunque por rebeldia con algun cura, que no me acuerdo de su nombre, estuve poco tiempo, no acabe el primer año de estancia. Me tenian que sacar de la piscina, solia estar castigado bastante tiempo y cuando fueron a buscarme, estabamos en misa, me volvi y dije; suerte y que Dios os proteja. Esa es mi corta historia. Un saludo a todos.

Hola a todos! Gracias 270358 por poner tu grano de arena. Tu historia, aunque breve sea, siempre será una historia. Aprovecho para desearte que la salud te acompańe. Os recordáis del estanque de Ontaneda. Qué bonito y limpio está ahora. Sólo le faltan los cisnes! Espero que lo conserven así. Es una bonita postal. Me recuerdo que en 1964 no se parecía nada al de ahora. En aquél tiempo sólo tenía piedras y maleza. Sabéis quienes comenzaron a limpiarlo a cambio de poder usarlo para jugar? Los pequeňos o menores"apóstolicos". No os imagináis cuántas horas empleamos para dejarlo limpio. Al final sacamos provecho de nuestro esfuerzo. Casi todos los días después de comer y para "bien hacer la digestión" corríamos a tropel al estanque a jugar futbol... El ayuntamiento de Ontaneda pienso que habrá colocado una placa en nuestro recuerdo. Si alguno la ve que me lo comunique. Si he omitido algo agradezco las correcciones. Saludos a todos y por favor NO BAJÉIS LA GUARDIA el virus está al acecho. No somos jóvenes. M. A. ALLER

Salud y ánimo para todos. Miguel Ángel Aller, por favor, ¿puedes poner una foto clara tuya? Tu nombre me suena mucho, per no consigo ponerte cara. Se por lo que habláis que eras del 63 y debimos convivir varios años. He visto algunas fotos donde estás pero no uno nombre con cara por algún motivo. Gracias.
Reiteró los ánimos a los que como yo estáis confinados. Jaime Blanco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jaime! Primero gracias por haber atizado el rescoldo del FORO. Quizás ya se hubiera extinguido. Referente a la fotografía te diré que en el foro hay dos fotografías, subidas por Félix, de dos equipos de futbol. En la fotografía blanco y negro el segundo por la derecha agachado ese soy yo. Aprovecho para decirte que el grupo del 64 fue el último del P. Dueňas. A partir del 65 ya se encargaba el P. Vaca. Yo abandoné la Legión en el 72. Finalizado el juniorado y fui el último del 64. Pienso que ... (ver texto completo)
Feliz Pascua de Resurrección a todos. Espero que estéis bien de salud y fuertes anímicamente para aguantar la que se nos está viniendo encima.
Yo aislado en medio de la huerta murciana, en mi ínsula/casa de la que soy único habitante y por tanto gobernador, emulando al amigo Sancho. Pues sí, aquí sufriendo la pandemia, quizás más levemente que otros, por poder cultivar, tener cierta libertad de movimientos y hacer algo de ejercicio físico
Amigo Aller, pensaba que eras del 63 y claro, el hecho ... (ver texto completo)
No Jaime,..... M. A. Aller es como yo del 64
Un cordial saludo.