ONTANEDA: Hola Félix. Qué tal? Referente a la memoria puedo decirte...

Primero bienvenido Emilio al foro de los calamucos. Podemos dar gracias a Ramón Castellanos por la fotografía y así poder vernos en el espejo de nuestra adolescencia. Emilio, por favor, antes de seguir quisiera saber quien eres: El quinto por la derecha o por la izquierda. De la cara de los dos me recuerdo bien pero no el nombre. Los ańos no pasan en valde Soy Miguel Angel Aller. Saludos cordiales.

Hola M. A. Aller, Emilio tiene que ser el quinto por la izqda puesto que por la derecha es Roberto Fernández (siempre y cuando se refiera a los agachados) y sí pues primera fila de pie de izquierda a derecha el quinto es José o Leonardo Blanco (los, gemelos) y de derecha a izquierda es Gañán (de Coria, Cáceres)
Qué tal por Praga? soy Félix, un saludo,.

Hola Félix. Gracias por la información. Veo que tienes una memoria prodigiosa y te deseo que no te abondone. Mirando la foto me recuerdo el nombre o apellido de algunos: Mata, Temprano, Chico, De la Paz, Rojo el malabarista del regateo en football, Villegas no me recuerdo del nombre, Los hermanos Blanco, Castellanos, Ribas o Arribas quizás tú me despejes la incognita, Varela, Emilio" de nuevo gracias por la ayuda". Gaňan y Tú. Me gustaría recordarme del nombre de todos los campaňeros de la foto. Quizás, Félix, si esforzamos un poco la memoria y con la ayuda de algún otro compaňero podamos conseguirlo. Félix como sabes son 14 aňos que habito en la Republica Checa concretamente en Moravia. Praga es una ciudad hermosa y llena de embrujo. Se merece conocerla. Saludos sinceros y cordiales de tu amigo M. A. Aller. A cuidarse!

Hola Aller!, tú tampoco andas mal de memoria, pues yo no me acordaba de dos, (Varela y D la Paz) al primero no le pongo cara en la foto...... De tus dudas son "Arribas y José Vicente"..... y además de los que nombras, que yo también los recuerdo, arriba a la derecha del padre (?) Saavedra, y Eludió Riesco Gónzalez. agachados primero izda,. Virgilio Burgos, y en el otro extremo Carlos Sanz, hay dos Matas el de Ponferrada agachado cuarto por drcha y justo detras de el de pie Mata de Torrelavega. esta Víctor (de la Robla) y uno que está con los ojos cerrados tercera fila (de Gema del vino-Zamora) no recuerdo su nombre. Un cordial saludo..... de, Félix S. H.

Hola Félix. Qué tal? Referente a la memoria puedo decirte que tú estás en la cima del calamuco. Yo apenas he comenzado a subir."Bendito" calamuco cuantos sudores nos hizo derramar. Tienes razón de Varela. Me he equivocado con Saavedra. Pienso que Varela entró un aňo después. Al que no veo es a José Antonio. Ya ves sólo faltan pocos nombres. Pronto llegará el día en que cantemos: bingo! Esperemos que alguna otra memoria nos eche una mano. Pienso que tú la exprimerás al máximo. Tienes contacto con alguno del grupo? Aún me recuerdo del reloj elegante de correa negra que llevabas como regulador. Saludos cordiales y a disfrutar del domingo te desea M. A. ALLER.