ONTANEDA (Cantabria)

Gran Hotel del Balneario (foto antigua)

"Errare humanum est", cierto. Encantado. En este caso creo que me corregí a mi mismo la errata.
Un abrazo

Hola Jaime! Soy Miguel Angel Aller el que te escrbió el mensaje. Como has visto yo tambien me equivoco. Es de humanos el equivocarse. Lo más importante, pienso, es tener a alguien que te corrija y te ayude a superarte. Un placer el contactar contigo. Saludos cordiales y un abrazo.
Perdona que, a pesar de haber entrado por esta página varias veces, no veo la forma de saber quién manda el mensaje y por tanto, saber quién eres. Valiente, (RIP) era un curso por debajo de mío. A ver si sé tu nombre y me acuerdo de ti.
Un abrazo

Hola Jaime. No te preocupes. Lo más importante, pienso, es reconocer las propias equivocaciones. Nosotros estamos en una edad que tarde o temprano llegan. Es de humanos equivocarse. Jaime, lo siento, pero yo ya son 40 aňos que no vivo en Espaňa. Por mi mente deambulan los nombres de Merayo, Higinio, Virgilio el tuyo y de los que más me recuerdo son de aquellos, como tu dices, de mi hornada: José Antonio, Zancajo, Barroso, Espada, hermanos Villegas, Caja, Temprano, Cortés, Nieva, Vaquero, Castellano,...
Un placer saludarte. Si, a veces los nombres sueñas y las caras se van y viceversa. Recuerdo a gente de tu pueblo y de mi hornada. Como Florencio Fernández. Si tienes ocasión salúdale de mi parte, éramos ananillos pero jugábamos bien a fútbol... Un abrazo y todo lo mejor!

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cantabria