Palacio del Marqués de Villapuente, MURIEDAS

hola y gracias por responder, en una de las imagenes, vi que respondiste que era originario de veracruz? tambien creo ya fallecio, pero alguien tiene quizas un poco mas de informacion, como cuantos hermanos tuvo, personas que quizas lo hayan conocido aqui en veracruz. disculpa mi ansiedad, pero mi madre quisiera conocer a familiares por parte de su padre principalmente y nosotras que lo unico que nos dejo fue su apellido. espero me permita tratar de decifrar el eslabon perdido de nuestras raices.
Hola me llamo Alejandro Lara Muriedas, mi abuelo se llamaba Mario Muriedas Ulloa probablemente hermano de tu abuelo (Muriedas Ulloa), somos del Distrito federal mi correo alex. muriedas@gmail. com Saludos cordiales, te anexo fotos de mi abuelo
Hola Daniel: La foto que ves del palacio del Marques de Villapuente, es apenas una parte del palacio, hoy Ayuntamiento de Camargo, del lado derecho de lo vemos hay un patio con el resto del palacio que es una construción arquitectonica de rara belleza y de donde se ven los escudos del Marques de Villapuente y del apellido Puente.
Luego en frente del palacio se encuentra la iglesia parroquial de Muriedas de edificación que condice con la arquitectura del palacio, ya que en el pasado fue ermita del...
Hola Mary Rosi, soy nacido y criado en Muriedas, hoy vivo en Brasil, en mis vente años que vivi en Muriedas, no conoci ninguna familia con apellido Muriedas, Ulloa no me es estraño. En aquella region del valle de Camargo habia muchas familias con parientes en Mexico, Cuba y USA, tanto asi que el palacio que aparece en tu mensage fue mandado construir por un emigrante de Muriedas que con trabajo hizo fortuna en Mexico.
En España existe el site "www. dateas. com" que se relaciona a todos los apellidos...
quisiera saber si mi abuelo armando muriedas ulloa es originario de este pueblo, ya que mi madre no lo conocio porque se fue a tratarse una enfermedad al distrito federal, mexico cuando ella tenia 2 meses de nacida.
de esto hace 60 años y realmente no cococemos a ningun familiar. si pueden informarme de parientes que vivan en algun lugar de mexico. yo soy de veracruz y soy la hija menor de rosa aurora muriedas diaz.

Colabora para mantener este proyecto >>