torre medieval, MOGROVEJO

Busco informacion de la familia descendiente de la Sra Ana Gonzalez de Mogrovejo de Barrial, fallecida el 29 de enero de 1896 en el pueblo de Brez. Su hijo Clemete Barrial Posada vivio en el Uruguay en los años 1890 y fallecio alli.
Era Ingeniero en Minas, y se caso con una Uruguaya llamada Angela Ponte.
Mi direccon de contacto es jaimeraggio@hotmail.com.
Hola, soy de República Dominicana y hace dos semanas estuve en Mogrovejo. Es un lugar precioso y de gente muy cordial. La comida de por allí es muy rica, sobre todo el cocido. Son gente que aman mucho sus tradiciones. Es un lugar fantástico, donde se respira el aire de los Picos de Europa.

Un saludo caribeño, del Padre: Porfirio Espinal.
E-mail: porfirioespinal2001@hotmail.com.
Yo voy a veranear allí todos los años porque tengo casa familiar. Es un pueblo precioso y con mucha historia.un saluda a mi familia de allí.
andrea cuesta.
Hola a todos los "primos" como alguien dijo por ahí. Me llamo Javier Mogrovejo y soy de Ecuador, y estoy gratamente sorprendido de encontrar a muchas personas con este apellido por toda América, supongo que todos venimos del mismo origen, así que un saludo muy cordial a todos. Espero algún día poder visitar ese lugar. Favor escribir a jmogrovejo@graiman.com, podemos crear una comunidad y escribirnos, conocernos y porque no visitarnos.
Hola soy peruana y mi apellido el mogrovejo mi tatarabuelo tenia un castillo en españa que en la actualidad es un museo importante me encantaria que me mandaran a mi email mas sobre mi apellido bueno gracias
Kaoru_bmp@hotmail.com.