Amanecer, MOGRO

He podido ver este fin de semana que han pasado a retirar la basura la madrugada del domingo. ¡¡felicidades!!espero que por el bien de todos sigan retirando asiduamente.ahora falta que pasen a limpiar la zona donde se depositan las basuras. Es espantoso el panorama. ¿para cuando el cambio de contenedores?
Hola pido un favor , el que pueda hacer algo en el ayuntamiento, que solicite unas canchas de baloncesto o futbito con pista americana o algo parecido , en el solar que esta al lado del hotel, antes de que edifiquen , los niños se lo agradeceran.
Necesitamos mas limpieza. Las basuras. Pena me da que llegue el verano. ¿no pueden poner mas refuerzos?. Las horas que ahorran en invierno pueden emplearlas en verano.
El PRC asegura unas instalaciones deportivas para mogro y unas mejoras en comunicaciones para que sea una realidad votar al PRC.
Mogro es el mejor pueblo de veraneo.Se esta muy bien con tus amigos y demas, os aseguro que los que vallais no os arrepentireis.Pero ahy un problema, para los jovenes no ahy sitios para divertirse y queremos que hagan alguna cancha de baloncesto y algun campo de futbol.Os lo agradeceremos.