VISTA DEL VALLE, LON

Estimados Paisanos Lon: Ver estas fotos me recuerdan el momento en que pude volver a la tierra de mi abuelo Jose Delgado. El vino hacia Argentina en los primeros años deñ siglo pasado y nunca pudo volver, pero, se encargo de transmitirme todo su amor por su tierra. Sus cuentos detallaban todos y cada uno de sus bellos lugares.
Estoy interesado en conseguir la partida de nacimiento de mi abuelos. Me imagino que en alguna parroquia o ayuntamiento la podre conseguir. Si alguien sabe como le agradeceria...
Hola, !! yo me llamo sergio lon, jeje tendría que ser el alcalde de esta población!! jeje..., Me gusta, tiene pinta de ser un sitio estupendo, algun dia ire a visitar "el pueblo que lleva mi nombre...".
Hace varios años estuve por ese hermoso lugar, saludos a la familia de Olegario y Sabina. Un besos enorme. Margarita
Margar1958@hotmail.com.
Hola, soy de Uruguay, mi padre es primo de Sabina Estrada y Olegario LLanes. Si alguien los conoce háganle llegar un fuerte abrazo desde Paysandú, Uruguay.
Si Dios quiere algún día conoceré esos hermosos paisajes que vieron nacer a mis abuelos paternos.rfvega@adinet.com.uy.
Que bonita es liebana vista desde abajo pero que preciosa es vista desde ariba. Me gustaria ser pajaro para ver su ermosura tan extensa y maravillosa, quien no se puede enamorar de esta belleza que tarde o tenprano se morira y los lebaniegos lob aran con ella por que es vida y por que es muerte.