Parque Natural de las Dunas, LIENCRES

Desde Barcelona os animo a visitar toda Cantábria. Fui ya hace siete años y cada verano me dejo seducir por su belleza.
Mi segunda tierra despues de Cataluña.
Un abrazo.
El año pasado fui a cantabria, estuve en liencres fue una pasada su gente los paisajes, sus playas sus vaquitas, me encanto todo liencres y sus alrededores, este año no voy a ir aunque me gustaria no va a ser posible, pero tengo en mis retinas todo lo que vi hay momentos en que mis ojos se cierran y me traslado a esas tierras que me enamoraron, y que nunca olvidare os recomiendo que visiteiscantabria una tierruca, maravillosa, sana, os gustara.
[GoogleBarVIP= 8].
Es muy bonito liencres, pero muy aburrido, apenas hay gente, eso sí muy verde y muchos paisajes.
Yo también he vuelto ya de este precioso paraíso. Me ha encantado el panorama de los urros rocosos. Por el día, las numerosas playas, y de noche, el ambiente del pueblo o de la cercanísima ciudad de Santander, donde todo el mundo está en la calle como si fuera de día. Una recomendación a los del Ayuntamiento de Piélagos: Tened más cuidado con las playas (Cerrias, Somocuevas), que en esta época el mar arrastra muchas algas y hay que retirarlas a diario para que la fuerte marea no vuelva a meterlas;...
Hola ya e vuelto de mis vacaciones en liencres os lo recomiendo un paraiso tanto este pueblo como sus alrededores.sole zaragoza.
[GoogleBarVIP= 5].

Colabora para mantener este proyecto >>