LAREDO (Cantabria)

Panorámica de la ciudad

Había un gran cuadro con una panorámica grandiosa en el comedor de mi cole.
Me encanta la foto.
Antonio Rios (El Malagueño)
Laredo, tambien tiene turistas de todo españa, no, solo vascos, y a ver si no borramos los mensajes, es la 3 vez que lo pongo ya.
HOLA A TODos!!
Respecto a la persona que ha emitido lo de que hay muchos vascos en Laredo, en ese sentido tiene razón, pero más bien sea por ignorancia o simplemente por criticar, hay uqe saber para tu inforamción que Laredo está cerca del país vasco y por lo tanto es más probable que veraneen vascos, más bien por la cercanía...entoendes?
Y de todos modos no veo ningún problema por ello, simplemente la ignorancia de la gente es la que hace ver esos puntos de vista.
He ido muchas veces a laredo, ... (ver texto completo)
Y que problema tienes con los vascos?. El mayor problema de toda la sociedad española es el formado por todas esas personas que piensan como tú. Culturizate un poquito y aprenderás más que escribiendo ese tipo de comentarios in viables. Yo veraneo en Laredo desde pequeño y me considero tan vasco, como cantabro.
Hola soy mexicano y me gustaria saber si hay familias urdapilleta en este lugar o si conocen algun persona con este apellido favor de avisar a la direccion de corrreo surdapilleta@hotmail.com gracias.
Nunca he visto laredo, aunque no veranearia alli, hay demasiado vasco en ese pueblo veraneando, tanto en verano como el resto del año, que me lo han dicho gente que han ido alli, que hay mucho vasco.
A mi y atoda mi familia nos encanta laredo desde hace muchos años veraneamos alli todos y siempre llevamos a gente nueva todos los años , les encanta, y si encima les hace buen tiempo alucinan, desde madrid un saludo a los pejinucos, saludos a ignacio y juani (el groucho)ya nos veremos en verano.
Hola soy de colindres pero naci en laredo alla por el año 1966 en el mes de febrero aun que nunca he vivido en laredo lo cierto es que me gusta mucho siempre me a gustao siempre guardo gratos recuerdos de su relieve yo lo contemplaba desde una zona alta de la junta de voto donde me crie y nunca se borrara de mi memoria esa imagen un saludo atodos los pejinucos por supuesto no quito ni pretendo quitar merito a colindres ni a la junta de voto de donde también tengo buenos recuerdos toda esta ... (ver texto completo)
Me olvide! felices fiestas y que todos vuestros sueños se hagan realidad en el año nuevo. Si deseais contactar conmigo mi correo es ailym2@hotmail.com.
Recuerdo con gusto el bonito pueblo de laredo el cual me encanto, de ahi era mi abuelo, saludos desde puebla, mexico.
No sé qué pinta aquí eso de 2 "EL ODIO" que se supone todo el mundo le tiene a Caviedes... Además, amigo, esta conversación es sobre Laredo lin... Así que ya sabes, si no te gusta, hulu, hulu, y que. Te. De. P. Culu.
Ola soy mario de caviedes este pueblo que cada dia esta cobrando una importancia muy importante de esta zona, su crecimiento ligado al crecimiento economico sin perder los valores de un pueblo antiguo le esta convirtiendo que los pueblos vecinos le tengan recelos e incluso odio.pero caviedes suma y sigue con una asociacion cultural y su nuevo equipo de futbol vamos los 10 en la clasificacion de 22 equipos.caviedes coge fuerza para el futuro y se le esta convirtiendo un motor economico de la zona.CAVIEDES ... (ver texto completo)
Soy laredano de pura cepa y no creo que aya otro laredo mejor, es lomejor que nos dio la naturaleza, con la atalaya, el tunel, el castillo aunque hoy sea un edificio de apartamentos, su hermosa playa, el puerto, ha y el laredo natural que es la puebla vieja, pues es donde yo nací, y donde muchos laredanos tomamos los vinos. he tenido varios en cuentros fuera de este hermoso pueblo y muchos me ablado muy bien, porque lo conocian, pues siempre me decian olaredo muy bonito. que playa tan hermosa ... (ver texto completo)
Que lástima que nos han hecho polvo el puerto y del muro ya no va a quedar nada...La verdad es que después de todos los buenos ratos que he pasado allí pescando con mundi, con sejo o con francisco, salva, hilario... Me cuesta pensar que cuando vuelva, con esas piedras arrancadas se habrán llevado un trozo de mi vida que ya no va a poder volver y solo va a existir en mi memoria...Después de años de "exilio" forzoso, cuando llegue la hora de volver a poner mi mirada en la lejanía del monte buciero, ... (ver texto completo)