El Salmón, LA HERMIDA

Bueno Rosa ya he puesto cuatro ó cinco fotos, me costo un poco, confundi alguna foto con el titulo pero poco a poco lo cogere.
Veo que estas entre Torrelavega y La Hermida, pues el está a punto de llegar tambien me dices que la plazuela esn a punto de terminar lo peor sera para aparcar, pues todos al parque.
Un saludo para todos
¿Hola pepe, desde luego que te conozco. Me alegro mucho que te apuntes a esta nueva tecnología. Haber si poco a poco vamos haciendo un gran foro entre todos, de fotos y mensajes, y me alegro de estar en contacto contigo y con tu hermana.
Ahora escribo desde La Hermida, vine hace un rato. La verdad que está un pueblo precioso. Ya arreglaron la plaza de donde Ginia están dando los ultimos retoques, parece mayor lo que pasa que ahora no dejan poner coches. Va a ser un poco caos porque hay poco sitio...
rosa soy pepe, el de mariano, el de visita el hermano de de visi y de cipri, ya he visto las fotos que has colgado de la riada del rio deva pues me meti en internety empece haberlas luego estuve con mi hermana visi y comentando, y me dijo chicu es la de amador, dale recuerdos, un saludo pepe
Mira que riada habia ayer, saqué fotos con el móvil del rio Bejes y no veas como iba. Estaba casi llegando a vuestra huerta. No las puedo mandar porque no me deja el ordenador con el móvil.
Un abrazo Visi para ti y tu familia.