Nevado, ISLARES

Y yo tampoco y tengo sólo 24 años.No hay respeto, es una pena pero es asi. Cuando uno vive fuera se da cuenta de muchas cosas y falta respeto, solidaridad, y alegria.Una pena.
Pues sí la foto está hecha al empezar a bajar al Najo y como veis en cualquier época del año su vista es impresionante, lo que hace falta es cuidar su naturaleza y mantenerla limpia y pasar el dia pescando, comiendo con la familia etc..pero a la hora de marchar dejar el sítio como si allí no hubiera estado nadie , aprender de sitios que por el simple hecho de TIRAR UN CHICLE PUEDES IR AL TALEGO y digo yo cuando llegará aquí ese respeto??? Yo no lo veré-.
A islares sólo le quieren para poner aquello que nadie quiere en ningún lado como el punto limpio. Pero para darnos cosas, para que la gente de aqui pueda trabajar en su pueblo para eso no, para eso no se acuerdan. Para pedirnos el voto, sólo. Por eso nosotros les podemos exigir que nos expliquen que es lo que hacen con esos votos, porque en islares no se ve mucho que hayan hecho nada.¿ Por qué no viene el alcalde de Castro y que pregunten que es lo que queremos?. Nosotros se lo decimos con mucho...
Por el najo anda echa ésta foto.creo yo.
Donde esta hecha esta fotografia?por que esta muy bien.es chula pero que muy chula.