El mejor puerto del Cantabrico, ISLARES

Aquí se pueden hacer muchas cosas, pero hay que pensar que solo no se hace, hay que colaborar si se quiere tener algo para la juventud tiene que haber gente que este dispuesto a sacrificar horas y a organizar certamenes de cuentos poesia fotografia, ya veis que paisaje tenemos ¿pero estamos dispuestos a trabajar ?¿y quienes??
Queremos que el pueblo vaya a más queremos trabajar para que nuestros hijos, tengan más cosas aqui de las que hay, de las que tuvimos nosotros, que tengan una biblioteca donde poder hacer los trabajos que les mandan en la escuela, que haya una sala donde ya que en castro no hay cine, pues se tenga un dvd, y una televisión y se ponga peliculas tanto para mayores, como para niños, ... Y es que en éste pueblo hay poco diálogo, pocas zonas donde coincidir y hablar de lo que se puede hacer y de lo que...
Los de islares queremos trabajar en islares, y no tener que ir a bilbao o a castro o laredo. Y para eso que en aquellas empresas que hay en islares, que pagan por estar a la junta vecinal, que hagan más y que empleen a los parados que hay en islares.
Tenemos un puerto impresionante, lo que hay que hacer es conservarle bien, y que haya alguien encargado de que ello se lleve a la práctica. Que pagen por tener amarrado allí los barcos, y con ese dinero se puede pagar a una persona empadronada en islares, para que lo mantenga todo como los chorros del oro.
El puerto en un dia de invierno de 2.005 Un puerto muy coqueto y cuando baja la mar guapo, guapo.