Ermita, ISLA

Hola. Soy una enamorada de cantabria, de toda cantabria. Me gusta mucho esta pagina. He podido ver el pueblo, que no habia visto solo habia visto la costa.
Hola a todos, soy Vane de Burgos. Dentro de 2 semanas me voy a pasar unos días a Isla, y la verdad es que con los comentarios que he leído estoy deseando de que llegue ya el día de marcharme. Me gustaría que me aconsejarais algún sitio para comer o cenar a parte del Raestaurante La Chata. Un besito y ya os contaré a la vuelta.
[GoogleBarVIP= 1].
¿alguien me puede hablar del hotel ALFAR?

Situacion del hotel

¿Esta cerca de la playa?

Gracias.
Hola a todos. Suelo veranear todos los años durante unos dias en ISLA y la verdad es que es espectacular, un lugar lleno de encanto y con gentes acogedoras.
Os aconsejo pasear por sus playas, sobre todo por la de La Arena que esta en un entorno magnífico. Caminar por su zona rural y a última hora bajar a dar un paseo por la zona de las playas, y comer unas sardinitas y un buen marisco, os recomiendo hacerlo en el Asador-restaurante "El Marinero", solamente el olor te guiaran hasta el.
Un saludo...
Hola soy una chica de asturias, me voy dentro de una semana unos dias a noja y no encuentro ningun sitio para sorprender a mi novio con una cena por alli cerca.Porfavor me podeis ayudar?
[GoogleBarVIP= 3].