La Ermita - Ramón Beitia, ISLA

Soy una futura trabajadora de Isla. Este verano trabajare alli. He entrado para conocer un poco el pueblo ya que nunca lo habia visto y la verdad es que apollo las criticas anteriores. Me han hablado muy bien de este lugar y las instantaneas mostradas no es que asi lo demuestren.

Solo espero que realmente sea mas bonito de lo que he podido ver, al menos para motivar mi estancia y quien sabe, quizas repetir!!ya os contare a mi regreso.

Sugerencia; los turistas buscan playas, vistas y encanto....
Tienes razón...tengo un viaje programado a isla para este proximo mes de febrero y al ver estas fotos se me han quitado las ganas de ir, m habían hablado muy bien de isla y lo que he visto no mi hermana gustado mucho la verdad. ¿Alguien podría poner otro tipo de fotos para que nos hagamos una idea real de lo que es este pueblo cántabro?? Un saludo!
Por favor tenemos paisajes mas bonitos de Isla que trozos de carretera , edificios y espejos de señalización .La playa de la Arena , los acantilados, la Mies, Las Torres, Los retablos de la Iglesia , etc... Haber si haceis el favor de meter fotos bonitas que el que vea esto se le quita las ganas de venir a Isla.Para el que no conoce Isla es mas bonito que todo esto que han intentado plasmar en las fotos.Tiene fantasticas playas y preciosas zonas verdes.Animaros a venir.