Compramos energía a futuro

GALIZANO (Cantabria)

playa

Hola! Alguien sabe algo sobre un posible origen romano de Galizano, dado que existe el llamado barrio romano una vez pasado el puente bajando desde la Iglesia? Hay también en sus cercanías los restos de un pequeño puente abandonado entre zarzas? De cuándo puede datar? Es una pena que pudiese ser de valor y se vaya a desmoronar.Si alguien sabe algo sobre estas cuestiones le agradeceré la información.
Me puedes mandar toda la innformacio sobre casas rurales a esta direccion.
Cuentametuvida_74@hotmail.com
Entre vida y 74 hay un guion bajo.
Me puedes mandar toda la informacion sobre casas rurares a esta direccion. Cuentametuvida_74@hotmail.com
Gracias.
"Hola, me podriais informar si en este pueblo, tengo la posivilidad de encontrar alguna casa para turismo? el viaje seria en el mes de mayo. "

Hola. Si me das tu direccion de correo o número de teléfono me puedo poner en contacto contigo.
Gracias.
Chulísimas las fotos. En la 2 sale mi casa y me ha hecho mucha ilusión.
Veraneo allí desde que nací y todo el mundo al que llevo se enamora de las vistas.
Raquel.
Hola, me podriais informar si en este pueblo, tengo la posivilidad de encontrar alguna casa para turismo? el viaje seria en el mes de mayo.
Gracias.
Soy Rosi, dime quién eres..te agredezco tu comentario. Un beso.
Gracia Rosi por hablar tan bien de Galizano, pues los que de aquí te queremos a ti y a toda tu familia, por en realidad, pue siempre os hemos considerado de Galizano, cosa que. De otros no podemos decir.

Un Abrazo.
Salí de Galizano con siete años, no he dejado de ir ni un solo año. Es muy fácil que a uno le guste un pueblo como este, es fácil añorarlo cuando se vive en la distancia, pero cuando uno oye preciosos comentarios de su tierra estando a 500 kilómetros, no puede uno más que amarla con más fuerza si cabe. Galizano es el equilibrio de la combinación tierra aire agua, oro azul y verde son los trazos que podrás contemplar en su preciosa playa, disfrútala y respétala.
Tengo las raices maternas en Galizano y sin haber nacido alli no puedo decir que soy de otra parte. Vivo a 2500 km.de distancia. Gracias a quien corresponda por esas fotografías tan estupendas que tengo de pantalla en mi ordenador que me permiten pensar en vosotros todos los dias.
Os quiere y añora una hija adoptiva de Galizano.
Soy Rosa Colmenero:

Desde que nací he venido a este pueblo, porque mi abuela era de Galizano, y todos mis antepasados maternos provienen de esta paqueña aldea. Mi madre (Maruja)nació en la Vega de Pas, pero se crió en Galizano.

He tenido la gran suerte de que mi marido sea otro enamorado de Galizano, ya que siendo él de La Mancha, está encantado con este pueblo. Juega a la Flor en la taberna de Cucabrera y se da unos baños maravillosos en la playa de La Canal.

En dos años años, si Dios quiere, ... (ver texto completo)
Pues eso...para que decir nada de galizano si lo podeis leer lo que opina la gente
Eso de que es el mejor, que es muy bonito, que vengais a conocerlo que no os arrepentireis y esas cosas.para que añadir nada¿? yo creo que esta bien claro no.??al menos para el que sepa leer
VENIR A CONOCERLO!os gustara y despues no marchareis os lo aseguro porque os costara iros.
Lo mejor de galizano es que tiene algo de montaña y playa y puedes ir de ruta o ir a la playita; pero se esta empezando a construir demasiado y hemos empezado a cambiar muchas zonas preciosas por casas.
Jose Luis.
Ese galizano que es el mejor pueblo pero se esta metiendo mucha basura.
Hola a todos!

Es un verdadero lujo poder hacerme partícipe de este foro con todos los derechos por pertenecer (unos meses al año) a este encanto de lugar ya que mi familia y yo hemos adquirido una casita en Galizano en la que pasamos fines de semana y vacaciones.

Para hacer honor a la verdad deciros que nos hemos enamorado de este bello pueblo: sus playas, sus montes, sus casas, sus aromas y sus gentes.

Daros las gracias a los autóctonos de esta tierruca por dejarnos un pedacito de ella ... (ver texto completo)