Desearía saber cuándo (año y mes) se inauguro oficialmente la carretera Cicero-Santoña. Necesito este dato para un trabajo que estoy haciendo. Gracias.
BARCENA DE CICERO: l. en la prov. y dióc. de Santander (4 1/2 leg.), part. jud. de Entrambasaguas (2 1/2), aud. terr. y c. g. de Burgos (26): es cab. del ayunt. de su nombre compuesto de los pueblos de Ambrocero, Moncalean, Cícero y Adal: SIT. en terreno muy desigual sobre la bahía de Santoña, cuyas aguas bañan sus tierras por la parte E., subiéndose hasta la igl. del pueblo en lanchones de 4 a 5 pies de calado; goza de buena ventilación y de CLIMA bastante sano. Tiene 85 CASAS fáb. de mampostería ... (ver texto completo)
Estoy buscando sobre la familia Cerro Valle, mis antepasados. Gracias. Un saludo.
Buenos días

Existe un Escolástico Cerro Valle de Bárcena de Cicero hijo de Deogracias y Leocadia, nacido el 18 de Marzo de 1912

y un Adolfo, padres los mismos, nacido en Diciembre de 1913

Si es alguno de estos te puedo pasar las noticias

Mi correo investigacionolvidados@gmail. com
... (ver texto completo)
Estoy buscando sobre la familia Cerro Valle, mis antepasados. Gracias. Un saludo.
donde esta cicero cantabria
plano de la localida de cicero cantabria
habitantes cicero cantabria
ciceropueblo
arbol genealogico familia cicero
barcena de cicero
desearia tener noticias de Oscar y Blanqui coincidimos de viaje de novios en mallorca año 1988 se que vivian por el barrio de la ermita oscar era conductor de anbulancias
Me llamo Luis Gonzalez, soy cubano resido en EEUU (Orlando, La Florida). Trato de localizar a familiares en Cicero o Bárcena de Cicero. Mi abuelo emigró a Cuba (Provincia de Matanzas) posiblemente sobre el año 1.850 al 1.860. Su nombre era Juan González (por desgracia no tengo su segundo apellido). Se que residía en Cicero pues mi padre me hablaba de mi abuelo y sus cuentos de su juventud en Cicero. Se que estaba relacionado con actividades maritimas, pero no sé mucho más.
Pienso hacer un viaje ... (ver texto completo)
Hola a todos, necesito si algún lector me puede facilitar la dirección exacta
del Registro Civil de Barcena de Cicero para hacer una solicitud de Certificación de Nacimiento Negativa de mi abuelo nacido en Barcena y la cual
estoy necesitando con urgencia. Vivo en Cuba y todo ésto lo debo hacer vía
correo postal. Si alguien me puede facilitar los datos, lo agradeceré mucho.
Gracias, y Saludos desde Cuba
Cary, chnaveda@yahoo. es