Plaza de la Iglesia, CELIS

Hola soy Rafael Celis y vivo en Guatemala, mi abuelo vino de España, su nombre era Domingo Celis el murio en 1946 por lo que no hay mucha informacion, quiero saber si alguien me puede ayudar para saber informacion de su nacimiento solo se que era de de la region norte de España; si alguien me hace favor de ayudarme informandome como se hace para averiguar en donde nacio o si existe alguna institucion en España que me de esta informacion. Gracias!
[GoogleBarVIP= 1].
Soy Manuel Celis de Colombia. Me encantaría interactuar con gente de mi apellido

Manuelcelis9@hotmail.com (en mi e-mail favor colocar todo en letra minúscula).
Hola yo tambien, me llamo celis, jorge celis , vivo en ciudad real , la semana que viene ire a conocer el pueblo de celis, se ve pequeño , pero debe ser bonito.
Hola yo me llamo raul celis y tengo 29 años soy de cancun mexico y la verdad me gustaria saber mas de los origenes de mi apellido y veo que existe este pequeño lugar y me gustaria saber mas de el ya que me gustaria visitarlo algun dia gracias...saludos desde mexico!!!
Y este fin de semana San Roque, jeje, parrillada, cerveza, risas, cante y buen rollo, en fin, que bien lo pasamos.Por cierto, tambien opino que en celis hay muchas mari cruz, aunque ella se lo curra mucho, participan todas. Esta fiesta las disfrutamos los jovenes, que en San Pedro nos toca currar.
[GoogleBarVIP= 5].