Vista del Ayuntamiento en Fiestas-m. carus, CASTRO URDIALES

Hola me llamo milena, soy colombiana, pero desde hace cuatro años vivo en castro urdiales, y para todos aquellos que quieran saber como se vive en este sitio, quiero que sepan que es un paraiso, a parte de su belleza cultural, tiene una gastronomia exelente, y la gente es muy simpatica, ademas pienso, que yo por ser extranjera mi punto de vista es objetivo, tambien pienso que es un pueblo que turisticamente esta poco explotado, y eso hace que su belleza sea mayor.gracias att: milena martinez.
Esta foto es de hace, por lo menos, dos años. Se celebra la "semana grande" (cosa que nunca tuvo castro en tiempos preteritos) un poco a imaagen y semejanza de la de bilbao, si exceptuamos que no hay toros ni tampoco se ven ikurriñas en la calle, salvo las que llevan puestas en sus camisetas los procedentes de la provincia de al lado o en los puestos de "jueveros".
A estos se le debiera indicar que, si quieren vender su mercancia, no hagan el caldo gordo a los separatistas vascos. Aqui nuestra bandera...