Calle, CARMONA

Hola soy Cuca
Tenemos esto muy abandonado, hace tiempo que nadie cunta nada en esta pagina, ¿como siguen los carmuniegos? ¿nieva mucho este año?, aqui a Cadiz no llega la nieve.
Besos para todos los que os asomais por aqui.
Cuca, .
Hola me gustaria ponerme en contacto con aparicio, el dueño de un bar restaurante que hay en carmona. Si alguien lo conoce o el mismo ve esto que me pase su email, gracias.
Todos estamos de acuerdo en que esta página es una maravilla y los que estamos lejos, cuando nos entra la nostalgia, nos damos un paseo por ella y es como si paseáramos de verdad por el pueblo; por eso, no hay que dejar que algún comentario poco inteligente impida que esta página siga creciendo y mostrando lo que es de verdad Carmona y los carmuniegos.
¡¡Que no decaiga!!
Feliz navidad , carmuniegos.
Me gustaria felicitar al autor o autores de esta pagina, la descubri por casualidad hace unos dias y estoy francamente maravillado, muy bonita y con un gusto esquisito, preciosas fotografias y sus comentarios inteligentes y con un gran sentido del humor, visito amenudo carmona por motivos de trabajo y se que su gente es asi, autentica de verdad, felicidades.un beso.