Vista, BREZ

Hola sosmo florencia y cecilia de mar del plata argentina.nuestro apellido es "brez".queriamos saber mas acerca de este pueblo...y si en el hay alguna familia con nuestro mismo apellido---.
Hola soy carlos de argentina y como dijo un sabio mexicano hasta que no se llega brez no se llega a españa y que sabio el tipo . Yo lo afirmo
Salud brez y lon los pueblos de mis padres.
¿Hay Nuberu en Brez? de no andar por ahí mi pregunta sería ¿si es pueblo donde se asoma la lluvia a menudo por mor de las nubes?
La iglesia de brez es la de san cipriano y es uno de los pueblos mas bonitos del mundo, empezando por los apartamentos, todas las casa, en fin, realmente es un pueblo hermoso.
Hola me parece que la iglesia se llama de Santa María del Moral, mi nombre es eugenio fernandez mis padres eran de sotres, espero que esto te ayude aunque no estoy 100 % seguro que sea yo vivo en mexico saludos.

__ informacion complementaria

Los pueblos de Tanarrio y Brez. En Tanarrio encontramos la iglesia de Santa María del Moral. La cubierta de la nave es de madera y la capilla mayor se cubre con bóveda apuntada con arco triunfal apuntado, apoyado sobre capiteles cónicos invertidos. La puerta...