Nati, abuela de hoy comparada con su ayer, BIELVA

Cierto Nati, coincido contigo en la prioridad de seguir cumpliendo años con salud y con buena gente en nuestro entorno como por ejemplo la de éste cuarterón, lo demás son ñoñerias fácilmente superable.
Nati, tu sí que estás guapa, has cambiado poco. No me extraña que Celia sea tan guapa con una familia como la que tiene por las dos partes. Un besazo también para Mari, su otra abuelaza.
Besucoooosss.
Hola Gervasio, como se nota que se te dan muy bien estas tecnologías, que montajes haces tan chulos, te dire que si, se notan los años y mucho, no te quejes que la foto que has puesto de Pablo y tuya no estais tan mayores, seguro que sois mas jovenes que yo, ahora que lo mas importante es que les cumplamos, ¿no te parece? que tengamos salud. Besosssssssssss a tod@s.
Estas abuelas de hoy en día son la repera, hay que ver como se conservan. Aquí tenemos el ejemplo de Nati, que comparando su foto actual con la de su juventud, poca diferencia encontramos, incluso en la imagen actual se percibe una personalidad y estilo muy sereno y equilibrado marcado por la experiencia acumulada. ¡Enhorabuena Nati!, sigue así por muchos años.
Pablo, igualito que nosotros comparándonos con nuestra foto de la escuela de Bielva, jejeje, ¿qué secreto tendrán ellas?.
Un abrazo, amigos.