El correo, BIELVA

Esta foto probablemente este hecha delante de casa de Chin, en Bielva. Muestra a los redactores de El Correo en el primer aniversario de su fundación. El del sombrero es mi bisabuelo Miguel. El del cigarrillo en la boca es el abuelo Heraclio. El nº 11 es Heriberto, hermano del abuelo. Este no regresa desde Cuba a Bielva sino que de allí emigra a Méjico, no se volvieron a tener noticias de él. En el periodico firma con el seudónimo del tío Cuentucos.
El nº 10 es Mauricio Ruíz, hermano de Pepe el de Pieño y Cionuca. Abuelo de Encarnita la de Abilio (su suegro fue el señor que nos cocino el magnífico cocido que pudimos degustar el día del encuentro).
El nº 9 es José de la Vega de Camijanes, en el periódico firma con el seudónimo de Ignotus.
De los demás no puedo daros detalles, no tengo ni idea de quienes son.
(29 de Mayo de 2011)
Luis, aportas un gran incunable con la foto de los intelectuales de Bielva hace 95 años, precursores de esa inquietud que tenemos los de Bielva de comunicarnos y contar nuestras cosas, siendo punteros con aquellos rudimentarios medios de la actualidad más modernistas y ahora 95 años después seguimos la estela con las herramientas actuales estando en la cumbre de los cien pueblos de Cantabria que constan en ésta pagina de los Pueblos de España y es que el gran talento de Bielva sigue latente en las...