Traje Regional, con el Presidente, BEJES

Y quien la tiene que poner?es de verguenza, no se ven los mas de los días, que pasa que el Presidente y el Alcalde no pintan nada, para que les voto el pueblo, pocas obras se ven. Ya dice el refran de tras vendrá quien bueno te hará.
Muy buena respuesta que pongan la television de una vez
[GoogleBarVIP= 25].
Noticias de ultima hora:
Dice Revilla que a pesar de tener tantos parientes en Bejes( de los Roizes), no me han votado, esperaba mas votos, aunque no sea mas que por estarles haciendo la carretera para conectar con Tresviso. El tema de las televisiones es de Gorostiaga, la vicepresidenta, y despues dice que no rentaviliza los votos, no ha invertido nada en Bejes y ha sido la que mas votos ha tenido.Dicen que en esta legislatura a los de Bejes nos van a tener a palo seco, hay muchos de la derechona...
Para eso se volvio a presentar el Presidente, para completar las promesas que le hizo a los vecinos , claro para sacar los votos, la televisión no le dió tiempo a ponerla, pero para esta si que va.
Totalmente deacuerdo con el asunto de la television, no tenemos canales para ver y estamos ya en el 2007 por no contar tambien con el tema de los moviles, no hay cobertura, y no es un tema para echar en olvido ya que en estos pueblos hace mucha falta.