Fiesta del Sagrado Corazón, Andara, BEJES

Que guapas salen todas
[googlebarvip= 4].
Perdonar que tarde tanto en contestar, pero he estado fuera por un tiempo. Decirme quienes sois los que quereis saludarme para poderme dirigirmme personalmente a vosotros, y podernos ver en el 2010. O antes en algún otro evento.
Dinos quien eres, por si subimos en el 2010, poder saludarte y en tanto hagamos publicidad por esta Fiesta tan maravillosa y pidamos a Dios que nos de salud a todos para poder vernos y disfrutar de ella en su proxima edición.
Se equivocan en la fecha, es en el 2005. Pienso que es una gran fiesta y no se debería "capitanear" por nadie, ya hay sus organizadores que depende del ayuntamiento que pertenece, Cillorigo de Liebana, y todos los que subimos deberiamos disfrutar de la fiesta por igual...durante los siguientes cinco años.¿nos acordamos del "Santo"? Muchos de nosotros ya podriamos encomendarnos un poquito a él.Para el 2010 espero encontraros a todos allá arriba para disfrutar un día tan bonito como el año pasado.
Maravillosa, asi se defiende la cultura y tradicción de un pueblo, ya era hora de la Fiesta del Sagrado Corazón la "capitanease" la juventud de Bejes y se cantasen coplas alusivas al acto, por la gente de Bejes. Animo y seguir unidas para que Bejes y sus tradiciones suenen en el mundo entero.