Peñas, desde la la Pica Tejeu, BEJES

No faltan los recorridos señalizados en este municipio. El "Sendero de la Reserva de Saja" (GR-71), procedente de Polaciones por las laderas de Peña Sagra, entra a Cillorigo por el Collado de Taba y desciende por la ermita de San Tirso y el monte Casillas, con sus magníficos castaños, para salir a Ojedo. . El mismo gran recorrido, después de visitar Potes, sigue por la margen izquierda del Deva, pasando frente a Tama y siguiendo hasta Pendes, para luego continuar por Cabañes, Collado Pelea y Bejes,...
Que foto tan impresionante. Me trae unos recuerdos buenisimos, la de veces que camine por esos caminos que se ven tan bien el la foto, bueno por esos y desde mas abajo, que recuerdo que subiamos caminando desde La Hermida. Bufff que tiempos mas bonitos.
Un saludo y enhorabuena teneis un pueblo precioso y muy cuidado.
Esta foto está sacada de una postal, ya tiene sus añitos, pero es igual de bonita, pués se ven los dos barrios de Bejes, La Aldea y la Quintana, con la Iglesia en en medio y al lado del río Corvera. Al natural desde aqui arriba es estar en el paraiso.
Bejes cerca del Ciela.
Bonita foto, tomada desde la Pica Tejeo.