Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.
Buenas tardes Pedro un besin,
Saludos cariñosos para todos
"Donde existe un gran amor, siempre se producen milagros" (Willa Cather)
joder, pues yo lleva tiempo el cineramblas, ¿pero cuando lo van a quitar? con tanto centro comercial se va a venir abajo, jubilad ya a los pobres empleados
joder, hay arriba he subido yo, la ostia de veces con bici
pero que me expliquen para que querian montar un hotel de estás características en bellvitge, y encima de tan alto estanding, un saludo
Me parece que visitas muy poco este foro. Un saludo pedro.
Hola, me llamo Maria, naci en San Boi en 1958 y vivo en Australia. Me gustaria estar en contacto con sanboianos.....
busco a antonio fernandes rosales que vivio ace años en la cll pubilla casas n20 baj3 si alguien me puede decir algo estaria muy agradecida gracias
Buen fin de semana Pedro.
Pedro a tí hay que saludarte en dos sitios.
buenos dias doña ana un besin guapa que tal la mañana gracias por tu visita a gava y si no te importa me puedes saludar en todos los foros que tengo algun mensaje jajajajajajajajajajajjajajajaa (es broma)
Pedro a tí hay que saludarte en dos sitios.
Hola pedro, este foro está más tranquilo que el de Rioturbio. Un saludo
Soledad, ya te llevaste tres otoños.
Ya dibujaste sobre las nubes cada amanecer.
Hoy te traigo mis sabanas frías,
el sonido del sol que se acompaña de agonía.
Te traigo un yigüirro herido,
Que me canta todas las mañanas.
Mis poemas de Neruda empolvados,
hace 730 días que no los utilizo. ... (ver texto completo)
Yo hacía una divina labor, sobre la roca
Creciente del Orgullo. De la vida lejana,
Algún pétalo vivido me voló en la mañana,
Algún beso en la noche. Tenaz como una loca,
Seguía mi divina labor de roca,
Cuando tu voz que funde como sacra campana
En la nota celeste la vibración humana,
Tendió su lazo de oro al borde de tu boca; ... (ver texto completo)
Buenos dias Pedro un besin, te deseo un feliz dia
Un cariñoso saludo