Hace un par de horas he recuperado tu voz y tu risa, hoy mi alma está de fiesta y me pregunto que si cada dia 2 de cada mes me vas a dar una alegria quizás no lo pueda soportar y mi corazón estalle en pedazos, tu serás la culpable.
No sé porque estoy tan inmensamente feliz, al fin y al cabo lo único que ha cambiado es que te puedo escuchar, como estaría si te pudiese besar, no alcanzo a imaginarlo.
Recuerdame por si se me olvida que te cuente el despertar que tuve hoy viernes.


Consideraté ... (ver texto completo)
Si puedes dime a que hora llegas a madrid.

Mas besos, otro abrazo.
Enhorabuena campeona, tienes unos ovarios que algun que otro valiente los quisiera para él.Has acabado ese recorrido maratoniano y todavia te han quedado fuerzas para teclearme un mensaje.No se como te sonará, pero me siento orgulloso de tí.
Tengo muchas ganas de hablar contigo, bueno, no se si de hablar contigo o de escuchar tu voz, no lo tengo muy claro, pero si a ti te pasa lo mismo descolgaremos los teléfonos y nos quedaremos en silencio.
Me gustaria mucho que hablasemos mañana viernes porque ... (ver texto completo)
Oh, dios, creia que no llegaria nunca a KMD. Hola carino, que ganas de sentirte, que ganas de olerte, que ganas de escucharte...
Que duro ha sido el viaje, pero por suerte me encuentro algo mejor, y ya queda menos. Que paliza, y encima me he tenido que hacer una especie de collarin con una bufanda de lana que traia, para que no me duela tanto la espalda, pero claro, en KMD estamos a 40 grados (creo que a la sombra). Achicharra.

Sabes?? tu pregaria ondea al viento en el ultimo y mas alto de los ... (ver texto completo)
Cecilia e puesto en esta web unas treinta fotos; entre ellas dos o tres del Port Ginesta, para que te hagas una idea de como es. Lo promrtido es deuda.
Amigo JOSA, fotógrafo oficial de la revista que edita el Ayuntamiento, y de los periódicos locales entre otros. A ver si de tu gran archivo de fotos que imagino será inmenso, envias algunas fotillos a la web para que podamos seguir viendo este bonito pueblo, Gracias compañero por participar. Un saludo a todos los amigos de CASTEFA.
EN mi noche del jueves, que será tu amanecer del viernes no podremos hablar por telefono si tenias pensado llamarme al hotel, porque estaré trabajando hasta por lo menos las 2 de la madrugada. De todas maneras intentaló.
Lo que si me gustaria y casi te ordeno es que cuando llegues al aerop. Me llames o si lo prefieres cuando llegues a tu casa.
Me muero por escuchar tu voz...
Miradas y besos que me recuerdan a los nuestros.Una película que vés en la que alguien te ha suplantado, pero claro, ellos posiblemente no se vean más, nosotros somos afortunados y si que seguiremos viendos, no todas la veces que quisieramos, pero nos seguiremos viendo...
Ola:
Estoy haciendo un trabajo del colegio y quiero saber la situacion geografica de Gavá.

Muchas gracias.!
Para mi tampoco fue un dia facil, pero por otros motivos. Sólo trabajé hasta mediodia, porque esta noche tengo que volver.
Nos fuimos a comer mi compañero, su amante y yo.Nunca ví a este tio tan enamorado como ahora. Pero la vida los separa, posiblemente para siempre, porque ella vuelve a su pais.Les quedan dos dias que estar juntos...
Supongo que Tingrí está al fondo a la izquierda y todos los ordenadores que sobraban en otras ciudades faltan en esta.Ya no me importa que no puedas escribir, porque estoy viendo la luz. Otra cosa sería que tu salud siguiera resentida y que por eso no tenga noticias tuyas. Hoy era el dia más duro de todo el viaje por los pasos de montaña de 5.000 y pico metros.
Después de estar un cuarto de hora escribiendo, el ordenador decidio por mi, y pensó quelo escrito no tenia suficiente nivel literario y lo borró de un plumazo.
Cariño mio espero que tus problemas de salud hayan sido pasajeros y que hoy estés completamente recuperada, me gustaria pensar que el dolor no ha aparecido y que todos tus problemas vienen dados por la altura.
Mi habitación es la 202 y me darias un alegrón si pudieras llamarme pero no te preocupes sino puede ser. Creo que me iré el sábado por la mañana, así que el viernes por la noche si que hablaremos, aunque espero que me llames desde el aeropuerto y ya concertaremos la llamada de por la noche, ... (ver texto completo)
Por cierto, la mary de escocia y la verania ya estan en contacto...
No te preocupes, es solo cuestion de tiempo ya sabes lo que me pasa, a veces el cuerpo dice BASTA y tengo que parar, pero tengo una buena recuperacion. Manana veremos, si el clima lo permite, el everest, te imaginas, ya lo vi desde el avion siguiendo tus instrucciones, la coronilla, vamos, porque estaba nublado y se veian las nubes por debajo. Dicen que cada dia crece un poco mas, no se donde quiere llegar, si el cielo ya lo ha tocado. Muchas horas de carretera, y despues tengo, ya queda menos, paciencia, ... (ver texto completo)
Y va el espiritu de sgt y te hace caso, pero siempre me lo tengo que currar que no veas. Hoy hemos llegado muy pronto, sobre las 12, y en el hotel no habia luz, ha venido ahora, que son las siete y media. Y yo pensando, ya veras, cuando venga la luz la senorita china de recepcion me dira, cyber is closed, y me cabreare como una mona. Hoy no me encuentro bien, solo he filmado esta manana, el resto del dia en cama, solo este pequeno parentesis para que me des fuerza y me cures...

Sigo.