Vista, VALVERDE

Preciosa la iglesia de la concepción. Canariona de nacimiento, lloro con solo ver a la Madre Amada, la Virgen de Los Reyes!! Con solo escuchar esa música que la acompaña, con ver los bailarines dejándose la piel en el camino... Es increíble, el que viene, repite seguro. Espero que tengan la oportunidad de disfrutarla alguna vez.
Amanda(Echedo).
Iglesia de la Concepcion.Iglesia principal de la isla.Este año llegara nuestra Madre Amada el dia 2 de Julio y en donde hace años atras tuve la gran dicha de bailar con los Bailarines de Valverde.Disfruten su Bajada. Desde Caracas, Venezuela.
Iglesia de la Concepción, en la villa de Valverde. Fachada de cantería negra volcánica. Felicidades a los herreños por la Bajada de la Virgen de los Reyes en julio 2005. Desde Guatiza, Lanzarote.
Se trata de la iglesia de la concepcion. Es simbólica, porque este año se celebra la bajada de la virgen de los reyes. Fiesta que esperamos de cuatro en cuatro años. a esta iglesia llega la virgen desde la ermita de la dehesa, y es traída en hombros por el pueblo, acompañada por los bailarines y los herrreños que nos reunimos aqui de todas partes del mundo. te invitamos.