Tengo sueño
Dormiré...
Al argentino le digo que no venga, ya estamos cansados de tantos inmigrantes, especialmente de argentinos y colombianos, ya no hay trabajo para tantos, mejor quedate donde estás.
Es un paisaje único, no consigo que no se me sobrecoja el alma cada vez que miro una de las fotos de masca, desolado entre la montaña y el mar, quieto, esperanzado y solo ante las miradas de nuestros ojos, casi sin asomar sus verdes prisioneros de esas rocas y de sus historias.
Vista general del barrio de Guia de Isora, desde Chirche.
Pues tendras queir al norte.
Bueno tengoo un novio que es canrio y vive en tenerife, los cristinos..y tengola esperansa de que un dia voy a concoer ese hermoso lugar de que el tanto me hablado... ..e.j.e.soy de PERU.
Hace falta un tur virtual para que este a la altra de las espectativas.
Creo que es un parque con muchas posibilidades pero al que le falta aún mucho cuidado y limpieza.
Oyoyoyoyo Fran todo un caballero si señor, chapó por la decoracion. Un beso, Gore.
Hola a todos aver si visitamos esta pagina que esta chula.
Aquí salgo yo en una casa de las de antes, cuidando el más mínimo detalle de la época.
Varios jóvenes haciendo varias labores, como coger agua desde los chorros y demas...
Chicas lavando trapos como de costumbre.
Aqui una señora del barrio moliendo el millo , para obtener el gofio.
Vamos mi vida para la palma, alli volaremos hacia otra dimension.